Reclamamos la indemnización MÁXIMA de su despido

Si le han despedido, le ayudamos a reclamar sus Derechos.

DAC Juridica™ ABOGADOS, especialistas en derecho laboral, solicite su informe gratuito sobre la viabilidad de su despido. Primera consulta totalmente gratuita. Coste de servicio adaptado a la indemnización reclamada.

Déjenos sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

NUESTROS HONORARIOS SÓLO SI CONSEGUIMOS SU INDEMNIZACIÓN

Fijamos una propuesta de honorarios en función a indemnización y esta está totalmente cerrada en su hoja de encargo. Nuestros honorarios sin sorpresas, pague lo justo y necesario.

Nosotros luchamos por sus derechos.

Casos de Éxito

SOMOS ESPECIALISTAS EN RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA GENTE

QuiÉnes Somos

TAMBIÉN PUEDE ENCONTRARNOS EN FACEBOOK

¿No lo tiene claro?

ESTE ES NUESTRO SISTEMA DE RECLAMACIÓN DE DESPIDOS

Le enviamos de forma totalmente gratuita un informe de viabilidad de su caso. Solamente necesitamos que nos indique antigüedad, fecha de despido, salario bruto y tipo de despido. Junto con el informe de viabilidad adjuntamos propuesta de asistencia letrada personalizada.

Una vez aceptada la propuesta de asistencia letrada personalizada se concierta cita con abogado experto para recoger documentación y detalles sobre el despido. Procedemos a presentar papeleta de conciliación y a elaborar demanda de despido la cual le será remitida a través de mail o WhatsApp en formato PDF para que nos la remita firmada y proceder a presentarla ante los Juzgados de lo Social.

Con el fin de tratar de buscar una solución rápida al problema contactamos con la empresa a los efectos de explorar las posibilidades de alcanzar acuerdo sin esperar hasta el día señalado para el juicio. Cualquier acuerdo requiere la plena conformidad de nuestros clientes. En caso de alcanzarse acuerdo se procederá a suscribir el mismo ante el organismo público de conciliación laboral o, en su caso, ante los Juzgados de lo Social.

Nuestros abogados expertos en Derecho Laboral están perfectamente preparados para defenderle en caso de que la empresa no ofrezca acuerdo razonable. Nos encargamos de toda la tramitación del procedimiento judicial y le damos traslado a través de mail o de WhatsApp de las decisiones del juzgado así como de toda la documentación relevante.

Más de 0
Casos Laborales Resueltos
Un 0 %
De tasa de resolución con éxito

PIDA SU INFORME DE VIABILIDAD DE DESPIDO gratuito

Rellene los campos solicitados en el formulario y recibirá un informe sobre la viabilidad de su despido redactado por nuestros abogados, de forma totalmente gratuita.

Avenida del Llano Castellano, 13 2ª Planta, 28034, Madrid

+34 675 10 60 20

Call Now Button
Abrir chat